sábado, 3 de junio de 2017

1er curso de CERTIFICACIÓN PERITO FORENSE DIGITAL

Por primera vez en Venezuela estaremos dictando el curso de Certificación de Perito Forense Digital, único en su estilo y que cuenta con el aval del Instituto Venezolano de Investigación Criminal (INVICRI), la Red Venezolana de Derecho Informático (REVEDERIN), el Observatorio Venezolano de Delitos Informáticos (OVEDI), la Red Latinoamericana de Informática Forense (REDLIF), capítulo Venezuela y la empresa consultora Security Control Systems (SCS) Ciberseguridad & Informática.

Contaremos con la participación de especialistas de otras latitudes quienes nos acompañaran en todo l referente a la inducción y preparación de los futuros peritos, así como docentes locales. Un curso de altura y de mucha exigencia no sólo por ser la primera promoción, sino porque la demanda actual de este tipo de profesionales así lo exige.

El curso inicia el sábado 17 de junio de 2017 en sus modalidades semi-presencial y ON LINE, lo que permitirá al estudiante nacional como de cualquier país de la región, formarse desde la comodidad de su casa u oficina en el horario que más le convenga.

Si estas interesado en participar en este novedoso curso y ser parte de la 1ra Promoción de PERITOS FORENSES DIGITALES, envía un correo electrónico a scs.ciberseguridad@gmail.com y solicita información. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!!!!!


5 comentarios:

  1. Un perito informatico son lo mas utilizados hoy en dia por la cantidad de cyber delitos que se cometen y este tipo de profesionales te garantizan las pruebas suficientes para ganar estos juicios

    ResponderEliminar
  2. Los ordenadores utilizan una variedad de dispositivos de almacenamiento de datos que se clasifican de dos maneras: en primer lugar, si almacenan datos cuando no hay energía, y en segundo lugar, lo cerca que están del procesador (CPU). En todos los ordenadores se necesitan ambos tipos de memoria. En un PC, no se almacenan datos en la memoria principal cuando no hay energía. Sin embargo, cuando el PC está encendido, es posible acceder rápidamente para abrir archivos. Sin embargo, una unidad de memoria permite almacenar datos de forma permanente para que estén disponibles cada vez que se encienda el ordenador. con la ayuda de un perito informatico vigo puede ayudar

    ResponderEliminar
  3. El perito informático es un profesional especializado en la evaluación de sistemas y procesos informáticos. Su labor es clave en la resolución de conflictos legales que involucren tecnologías informáticas, como el fraude electrónico o el robo de datos. Su trabajo consiste en analizar y evaluar los datos informáticos involucrados en el caso, para determinar las causas y responsabilidades del conflicto.

    ResponderEliminar
  4. Los peritos informáticos también pueden ayudar a las empresas a protegerse contra los ataques cibernéticos. Pueden analizar la infraestructura de tecnología de la información de una empresa para identificar vulnerabilidades y debilidades, y trabajar con la empresa para implementar medidas de seguridad y protección para mitigar el riesgo de un ataque cibernético.

    ResponderEliminar
  5. Un perito Barcelona colegiado es un experto en un campo específico que puede brindar asesoramiento y análisis técnico en casos judiciales y otros asuntos legales. Los peritos en Barcelona pueden ser llamados a proporcionar informes periciales y testimonios en casos de propiedad intelectual, responsabilidad civil, daños a la propiedad, delitos informáticos y otros casos legales. Los peritos en Barcelona pueden proporcionar pruebas sólidas y precisas para ayudar a los tribunales a tomar decisiones informadas.

    ResponderEliminar