sábado, 1 de julio de 2017

CIBERFORENSIC GUATEMALA 2017

El próximo 18 y 19 de agosto se llevará a cabo la cumbre de las conferencias que en materia de Informática Forense y Ciberseguridad se realiza en la región: CIBERFORENSIC 2017. El mejor evento en su estilo de toda latino américa. Profesionales de la Seguridad Informática se darán cita en Ciudad de Guatemala provenientes de Ecuador, Nicaragua, México, Venezuela y por supuesto Guatemala como país anfitrión. Ahora bien. ¿Quieres participar en este gran evento sin salir de Venezuela?.

Pues te llevamos en vivo y directo a CIBERFORENSIC 2017, desde la comodidad de tu casa u oficina. Interactúa con todos los ponentes y participa en el "2do RETO FORENSE DIGITAL" que se efectuará de manera simultánea.

Por primera vez en Venezuela una conferencia de esta magnitud y TÚ PUEDES SER PROTAGONISTA. Obtendrás tu Certificado de Asistencia en Original además de algunas sorpresas que tenemos para tí.

Si deseas conocer como participar escribe a revederin@gmail.com y con mucho gusto te hacemos llegar toda la información al respecto.

VEN Y COMPARTE CON LOS MEJORES PROFESIONALES EN COMPUTO FORENSE DE LA REGIÓN







No hay comentarios:

Publicar un comentario