sábado, 19 de abril de 2014

APUNTES DE DERECHO INFORMÁTICO (Dr. ALEXANDER DÍAZ GARCÍA)

Desde esta tribuna queremos felicitar al Dr. ALEXANDER DÍAZ GARCÍA, por su extraordinaria obra "APUNTES DE DERECHO INFORMÁTICO", la cual permitirá a los estudiosos de esta rama del Derecho, profundizar más sobre estos temas. Con ejemplos y casos muy bien ilustrados nos permite ahondar más en el proceso investigativo de los delitos informáticos.

Le deseamos mucho éxito Dr. y esperamos siga escribiendo sobre este interesante tema. 

HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!!!!!

Abg. CARLOS TUDARES

1 comentario:

  1. Felicitaciones colega. Me gustaria adquirir el libro ya que me interesa mucho el tema. Estoy preparando una programacion por unidades tematicas donde me enfocare especificamente al tema de los delitos informaticos y espero me pueda servir para documentarme al respecto.Feliz tarde.

    ResponderEliminar