jueves, 23 de marzo de 2017

BIENVENIDOS AL OBSERVATORIO VENEZOLANO DE DELITOS INFORMÁTICOS

Queremos presentarles la página oficial del Observatorio Venezolano de Delitos Informáticos (OVEDI) www.ovedi.org. Nuestra organización basa su fundamento en la importancia de obtener datos estadísticos sobre la diversidad de Delitos Informáticos cometidos en nuestro país.

De igual forma hemos creado el CENTRO NACIONAL DE DENUNCIAS DE CIBERDELITOS, en el cual recibiremos las denuncias de las personas víctima del Cibercrimen para orientarles en cuanto que hacer y a donde dirigirse, acompañado por nuestro asesoramiento. Para ello hemos dispuestos de los siguientes números telefónicos +582693913458 +584129650300 (Whatsapp) donde gustosamente le atenderemos. Si no desea hacer la denuncia vía telefónica, dispone de un formulario en nuestro website el cual es totalmente confidencial.

OVEDI ha establecido alianzas estratégicas con otros Observatorios en el mundo, entre los que destacan el OBSERVATORIO GUATEMALTECO DE DELITOS INFORMÁTICOS (OGDI), OBSERVATORIO ESPAÑOL DE DELITOS INFORMÁTICOS (OEDI)  y el OBSERVATORIO IBEROAMERICANO DE PROTECCIÓN DE DATOS, con quienes compartimos información prácticamente a diario en la cual evaluamos la evolución de este flagelo para contrarrestarlos desde nuestro país.

Les invitamos a visitarnos en nuestra website www.ovedi.org y si desea realizar alguna denuncia estamos para ayudarles 24/7






No hay comentarios:

Publicar un comentario